Av. Brasil 115 - Pucón, Chile

Cabañas Quiñolafquen

Ubicadas a sólo minutos del centro de Pucón, en Quiño Lafquen usted encontrará el mejor lugar para disfrutar de los mas hermosos de la ciudad de Pucón y sus alrededores.

Junto con encontrar una variedad amplia de servicios y una atención de primer nivel en nuestro centro vacacional usted encontrará un ambiente seguro, reservado y tranquilo donde podrá descansar y encontrar a su alcance todas las actividades que Pucón ofrece a sus visitantes.

En Quiño Lafquén haremos de sus vacaciones una experiencia que no olvidará.

Formulario de Contacto / Informaciones

 

Disponemos en nuestras instalaciones:

  •  

    Tv satelital

  •  

    Wifi Internet

  •  

    Jardin

  •  

    Areas Verdes

  •  

    Estacionamiento

Las Cabañas Quiñolafquen están formadas por dos conjuntos de cabañas de madera, en dos sectores separados por 120 metros.

Primer sector: 5 Cabañas con capacidad de 7 a 8 personas c/u 1 Cabaña para 2 personas. Segundo sector: 8 Cabañas con capacidad de hasta 5 personas c/u En este sector se encuentra la piscina del complejo y la administración.

Las cabañas Quiñolafquen:

Están ubicadas entre el centro comercial y el aeródromo de Pucón. En Avenida O´higgins 1605 (algunos le llaman Camino Internacional ) Todas las cabañas están equipadas con los elementos propios de un hogar.Tv.a color, Refrigerador, cocina a gas y microondas, citófonos, calefacción, etc… Son las únicas cabañas de Pucón que tienen estacionamiento individual bajo techo para los automoviles.

Hay espacio para estacionar motos de agua, lanchas y buses. Disponemos de cajas de seguridad.

Se han privilegiado los espacios abiertos 11.000 mts.2, abundante césped, jardines y árboles con vista directa al impresionante Volcán Villarrica. Columpios para los niños. Cancha de Foot-ball y disponemos de zonas de asados bajo frondosos castaños.

Amplia piscina ( con cerco de protección para los niños menores ).Atención de mucamas para el aseo y orden de las cabañas una vez al día.Servicio de teléfono, fax

En Quinolafquen Ofrecemos

Coordinación y apoyo para reservar otros servicios turísticos, proporcionados por empresas especializadas, como ser Termas, variadosTtours y ascensos al Volcán,Cuevas Volcánicas, Rafting, Kajac, Casino, Pesca, Bicicletas, Caballos, etc..

Atención durante todo el año, con la presencia permanente de sus dueños. Grupos de tercera edad, giras de estudio, atención de congresistas y convenios con empresas y gremios profesionales

  • Direccion: Av. Libertador B. O'Higgins 1605
  • Teléfono: 45244 1588
  • Sitio Web: Visitar Sitio

Categorias Socios