Av. Brasil 115 - Pucón, Chile

Hotel Boutique Casa Establo

Ubicado a solo 6 kilómetros de Pucón, con una incomparable vista al lago Villarrica desde todos sus rincones, recrea la contrucción de los clásicos establos de la zona sur. Con solo 10 habitaciones y atendido por sus propios dueños y personal con vocación de servicio, brinda una atención muy personalizada.

Y el RESTAURANTE, que sobre la base de algunas opciones distintas cada día, ofrece platos tradicionales de la comida chilena de siempre, evocando los antiguos almuerzos familiares.

Formulario de Contacto / Informaciones

 

Disponemos en nuestras instalaciones:

  •  

    Servicio Restaurant

  •  

    Spa / Sauna

  •  

    Tv satelital

  •  

    Wifi Internet

  •  

    Terraza

  •  

    Jardin

  •  

    Areas Verdes

  •  

    Transfer

Casa Establo cuenta con solo 10 habitaciones, atendido por sus propios dueños, quienes entregan una atención muy personalizada y acogedora, cuenta con mostrador de recepción abierto 24 horas donde el concepto de una CASA u hogar se entrega en una real y plena dimensión.

El diseño arquitectónico recrea los tradicionales ESTABLOS del sur de Chile, donde una impresionante vista al lago Villarrica define cada uno de sus rincones, además una hermosa piscina en cascada, acompañada de tinas calientes (“hot tub”) y un original sauna tubular, complementarán una muy grata estadía.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes un restaurante, que les devolverá a la esencia de “el buen comer en casa” y actividades que les permitirán disfrutar del entorno mágico de Pucón.

Empresas
Para aquellas empresas que quieran realizar reuniones estratégicas de una manera diferente, en un ambiente que invita a la reflexión y al desarrollo de las confianzas, Casa Establo en Pucón, un hotel boutique con sólo 10 habitaciones, entrega una propuesta muy atractiva pues permite ser cerrado totalmente para la empresa y así ocupar todas las instalaciones del hotel, como las terrazas con una relajante vista al lago para los break, la piscina, las tinas calientes o el sauna.

Capacidad sala reuniones: 25 personas.
Capacidad alojamiento: 20 personas.

Restaurante La cocina del establo

“La cocina del CasaEstablo” es una propuesta simple, clara y directa de la cocina chilena, en todas sus versiones: clásica, contemporánea y ciertamente de autor.

Un ambiente cálido y entretenido, mas una muy esmerada atención, con el lago Villarrica siempre de telón de fondo, le aseguraran una muy grata e inolvidable experiencia.

Por su tamaño reducido, el restaurante funcionará preferentemente bajo reservas.

Tienda CasaEstablo

“La tienda de CasaEstablo” es una elegante y cálida pesebrera donde se podrán adquirir hermosas piezas tejidas a telar y a mano, de elaboración propia.

A su vez, se podrá observar el proceso creativo a la vista de un gran telar de madera, trabajando en la misma tienda.

Disfrutará de un grato momento, con el lago Villarrica de telón de fondo.

  • Direccion: Kilometro 6, Camino Pucón - Villarrica
  • Teléfono: 45244 3084
  • Teléfono: 96192 5072
  • Sitio Web: Visitar Sitio

Categorias Socios