Av. Brasil 115 - Pucón, Chile

Language Pucón

Somos un Organismo Técnico de Capacitación cuyo objetivo es ofrecer cursos especialmente diseñados para capacitar a personas y empresas relacionadas con el área turística. Vea aqui acerca de nuestra mision, vision y calidad

Todos nuestros cursos están reconocidos por SENCE y son dictados por profesionales con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés .

Formulario de Contacto / Informaciones

La Visión corporativa de Language Pucón es ser el OTEC de la zona dedicado especialmente a la prestación de servicios de capacitación en idiomas. Este centro de capacitación nace para dar una solución de calidad a la necesidad de capacitar en idiomas a la gran mayoría de personas involucradas en turismo.

Se caracteriza fundamentalmente por: su compromiso con la excelencia académica y responsabilidad para con el cliente, mejorando y revisando permanentemente las diferentes áreas que componen nuestra empresa. La conjunción de estos elementos, lo llevará a ser la primera opción al momento de elegir un centro de capacitación en el mercado local e internacional.

No dejes pasar más tiempo!

Estudiar un idioma en Language Pucón no es sólo aprender a expresarse en la lengua elegida sino experimentar un intercambio lingüístico y cultural. Somos desde el año 2002 el punto de encuentro para los chilenos y para todos los extranjeros que saben el valor de aprender un idioma. Enseñamos inglés, español, alemán y francés.
Además de ser entretenido hablar otra lengua, el dominio del idioma inglés hoy en día es indispensable. Más aún en una región que tiene vínculos tan fuertes con el turismo internacional, hablar inglés es una ventaja competitiva y laboral.
Language Pucón ofrece distintos cursos de inglés, ideados y diseñados para los intereses y necesidades de la comuna y sus habitantes.

Clases de alemán
El curso de aleman es para aquellos estudiantes o niños que necesitan un apoyo en la asignatura de aleman y puedan en corto tiempo tener resultados orientados a la practica oral del idioma.

Tambien para aquellas personas que necesitan un acercamiento con el idiomas de sus antepasados, nuestros emprendedores colonos de origen aleman, suizo o austriacos quienes influyeron fuertemente en nuestra cultura. Vivimos rodeados de palabras como Kuchen o Delikatessen que nos identifican y remontan al pasado, al legado que queremos preservar.

Clases de francès
Quien busca acercarse de forma efectiva o reencontrarse con sus conocimientos de frances, estan nuetras clases privadas que seran diseñadas para las necesidades del estudiante. Ya sea viaje, pasantia o certificación de frances.

  • Direccion: Uruguay 235
  • Teléfono: 45244 4967
  • Sitio Web: Visitar Sitio

Categorias Socios